Quiénes somos


Somos el socio logístico de confianza para comercializar combustible en México. Brindamos una solución al manejo más eficiente y confiable de combustibles y equipos periféricos para nuestros clientes en la región noreste y occidente de México.


Experiencia


Tenemos más de 29 años de experiencia ofreciendo servicio a nuestros clientes en las ramas: alimenticia, automotriz, construcción, metal mecánica, servicios, transportes y minería.

Compromiso


Somos una empresa comprometida a brindar soluciones integrales:
  • Servicio las 24 horas los 365 días del año.
  • Personal capacitado que tiene como objetivo la satisfacción del cliente, la mejora continua y la excelencia de trabajo.
  • Ofrecemos a nuestros clientes instalaciones de tanques y dispensarios en comodato diseñados de acuerdo a sus necesidades.
  • Brindamos asesoría técnica en el uso adecuado del equipo en comodato, software y hardware para el control de su combustible.

Distribuidores Plus


Nuestros servicios e instalaciones cumplen con todas las normas de operación, servicio y seguridad que exige Pemex Transformación, por eso desde el año 2010 hemos sido certificados como Distribuidores Plus.

Todos los procedimientos que realizamos son claros y específicos, lo que nos permite tener control total sobre nuestras entregas de combustibles y garantizar la seguridad durante los procesos.

Nuestra misión


Brindar una solución al manejo más eficiente y confiable de combustibles y equipos periféricos para nuestros clientes en México, en la región noreste y occidente.

Brindamos soluciones en el tiempo estipulado, con productos que cumplen con las normas de la más alta calidad.
Nuestras pipas están certificadas por PEMEX, lo cual garantiza la entrega de la cantidad solicitada al 100% .

Trabajamos éticamente y actuamos en beneficio de los clientes, empleados, comunidad y medio ambiente.

Diseñamos soluciones hechas a la medida que cuidan la rentabilidad de nuestros clientes.

Buscamos permanentemente la mejora continua en todos nuestros procesos.

Respetamos todo tipo de regulaciones y leyes. Desempeñamos nuestras funciones de forma ética, confiable y armónica con nuestros clientes, proveedores y con la comunidad en la que nos desenvolvemos.


Instalaciones


Nuestras instalaciones cuentan con la aprobación de Pemex Transformación para el almacenaje y manejo de combustibles y solventes. Actualmente tenemos capacidad para almacenar más de 940 m³ en nuestra planta de Monterrey, y equipo de centrifugado para mantener en óptimas condiciones de limpieza el combustible para nuestros clientes. En nuestra planta de Colima, la capacidad de almacenamiento es de 200 m³.


Plantas



Pipas de reparto


Contamos con pipas de reparto con capacidades de 5, 6.5, 10, 20, 31, 38, 64 y 67 m³, cuyas volumetrías han sido certificadas por Pemex Transformación y por la Procuraduría Federal del Consumidor.